Mujer que denunció caso de Don José recibió una golpiza y amenazas



El caso de José de Jesús López Ochoa, conocido como Don José, el músico callejero discriminado en un restaurante del exclusivo sector de El Poblado, en Medellín, fue el que dio a conocer Valera Lotero Jiménez; quien lamentablemente fue amenazada y agredida este lunes festivo en el municipio de Rionegro.

La noticia fue difundida por el medio de comunicación digital de ese municipio “Entre Ceja y Ceja”, y más tarde fue confirmada por el alcalde, Andrés Julián Jiménez y la Policía.

Según lo informado, la mujer, de 33 años, salió en su auto Fíat color blanco de la finca de sus suegros siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana y se encontraba en compañía de su hija de 8 años.

En ese momento fue interceptada por un hombre vestido con buso de rayas blancas con negras el cual se movilizaba en una motocicleta y la intimidó con un arma de fuego. Posteriormente, la agredió física y verbalmente y le dejó una nota que dice “FELIZ DÍA SAPA HP”; según recoge el reporte policial al que tuvo acceso el medio ya mencionado.

El alcalde de Rionegro publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que lamentaba los hechos.