El autogolazo que es sensación en las Redes Sociales



Un video que viene circulando en Facebook y en Twitter, en que un jugador mete un increíble gol en su propio arco, causa sensación entre los cibernautas por su genialidad.

Esto se dio durante el encuentro entre el Dorrecht y el Sparta Rotterdam, de la liga holandesa, en donde se presentó una jugada que está dando la vuelta al mundo y ya es viral.

El tanto fue de Stijn Spierings, jugador del Dordrecht, quien quiso regresarle el balón a su portero convirtiendo un soberbio golazo de más de 30 metros, en partido disputado este domingo en la mañana.

Stijn Spierings, en el minuto 89′, convirtió un golazo, pero en contra de su equipo, el Dordrecht. Su disparo, pocos metros después de la mitad de la cancha, fue directo a su arco sin que el arquero pueda hacer algo para evitarlo.

El compromiso marchaba 1-0 en favor de la visita y a un minuto para el final del partido, el atacante Stijn Spierings terminó impactando la pelota desde mitad de cancha, con tal potencia que rebotó en el arco.

El video que ha sido compartido tanto en Facebook como en Instagram, está dando vuelta al mundo por su inesperada genialidad.