Conductor consigue que multen a carro de foto-multas mal parqueado



Se trata del concejal de Sibaté Giovany Gómez Talero, quien transitaba por la vía que comunica a la capital del país con el municipio de Sibaté, cuando notó que el carro de la Gobernación con el que se toman los fotocomparendos del sector estaba mal parqueado por lo que consideró que merecía una sanción.

Según el testimonio del concejal, él viajaba en un bus y al darse cuenta de la irregularidad se bajó y procedió a grabar el video, al mismo tiempo que buscaba a un agente de tránsito para que se procediera con la correspondiente amonestación. “Menos mal llevaba para coger otro bus”, contó.

Tal fue el conocimiento de las normas de tránsito que demostró el concejal que el agente de Tránsito que lo acompañó no tuvo otra opción que darle la razón e imponerle la multa al carro infractor.

“Yo iba en bus, vi la infracción,me bajé, llamé al policía de Tránsito y me quedé ahí hasta que le impusieron el comparendo. Todo quedó en video”, relató en entrevista con Blu Radio.

Gómez Talero le pidió a una persona que lo acompañaba que grabara todo lo sucedido, para luego compartir el video en las Redes Sociales donde fue ampliamente aplaudido por los usuarios, sobre todo por los sibateños, quienes sienten desde hace un tiempo, una persecución contra los conductores que transitan por dicha vía.

“La orden para estar mal parqueado no se la puede dar ni el presidente”, le dijo el indignado cabildante al funcionario de la Gobernación.

Sin embargo, pese al video y a la firma del comparendo por parte del aparente infractor, el concejal denunció que la multa no aparece en el sistema.

“El comparendo lo hizo en papel el sargento de Tránsito, pero hasta hoy no aparece en el sistema. Hoy, ocho días después no aparece. Nos parece gravísimo que simplemente haya sido una pantalla porque estábamos grabando y que no hayan subido eso. Esta camioneta, a la que le hicieron el comparendo, también tenía otro comparendo por mal parqueada”, denunció el cabildante.